Miami: Cubana enfrenta varios cargos por hacer depósitos fraudulentos

Una cubana radicada en Miami enfrentará varios cargos por realizar depósitos fraudulentos y apropiarse de 45 mil dólares aproximadamente.

UniVista TV WEB

Según el reporte de las autoridades locales, la detenida de 45 años, cambió a dinero en efectivo un total de cuatro cheques por valor de la citada cantidad duran el año 2020, lo cual afectó las cuentas de una compañía.

Las autoridades lograron arrestar a Martínez hace un par de días y en una corte de fianza, a cargo de la jueza Mindy S. Glazer, transcendió que esta mujer se encontraba en libertad condicional debido a un amplio historial criminal.

Según la ficha publicada en los registros del condado de Miami-Dade, esta delincuente enfrenta cargos por los delitos de esquema organizado para defraudar, depósito con intención de defraudar, falsificación de cheques y gran robo, entre otros. Por todo ello, la magistrada le estableció una fianza de 32.500 dólares.

Durante la audiencia se mencionó que en su historial aparece un hurto de mayor cuantía efectuado en el condado de Broward durante el 2020 y otro delito similar perpetrado en la ciudad de Miami en el transcurso del año pasado.

Joven cubano agredió y secuestró a su novia en Hialeah

Además del caso de Martínez, esta semana también se informó sobre el arresto de un joven cubano llamado Frank Andrés Guanche, quien agredió de manera brutal a su novia y además la secuestró en una calle de Hialeah.

El maltrato quedó captado en una cámara de seguridad instalada en la vivienda de la concejal Mónica Pérez. Al ver las impactantes imágenes, esta funcionaria denunció la situación ante la policía y en menos de una hora se logró el arresto del antillano, de 24 años.

Con información de: Periódico Cubano

Más de UniVista TV WEB

El Nagüe preocupado con la situación actual en Cuba

Mayito pide que Indira se cuide. ¿Por qué será?

Mayito presenta La Leche de Cucaracha en UniVista TV