Miami-Dade lanzó advertencia tras contener fuga de aguas residuales

Se emitió una advertencia de no nadar para ciertas áreas en el condado de Miami-Dade debido a una fuga que se descubrió en una tubería de 16 pulgadas que se encarga de conducir aguas residuales.

Univista TV Web

Los equipos de agua y alcantarillado pudieron contener la fuga, que estaba ubicada cerca de 100 Chopin Plaza y descargó aproximadamente 120,000 galones, dijeron las autoridades a Telemundo51.

«Se han colocado letreros de advertencia de no nadar en las áreas afectadas, que también ordenan evitar otras actividades recreativas acuáticas como la pesca y la navegación», dice el comunicado de prensa.

Los límites incluyen MacArthur Causeway al norte, Rickenbacker Causeway al sur, Southpointe Park al este y tierra firme como límite al oeste.

Fisher Island Beach, Hobie Beach, Virginia Key Beach y South Beach, así como numerosos puertos deportivos, se encuentran dentro del límite.

«El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos están probando las aguas públicas y el aviso permanece vigente hasta que ocurran dos días consecutivos de pruebas claras después de que se completen las reparaciones», dijeron las autoridades.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *