Microsoft advierte a los usuarios de PC: este navegador puede exponerlo a un ataque en línea

Hay muchos navegadores de Internet para elegir, todos con distintos grados de seguridad en línea. Toque o haga clic aquí para ver nuestra clasificación de los mejores navegadores para la privacidad.

UniVista TV WEB

 Pero si alguna vez ha habido una razón para alejarse del anticuado Internet Explorer (IE) de Microsoft, esa es la nueva vulnerabilidad.

Si, por alguna razón, se ha negado a pasar al navegador Edge de Microsoft o al Chrome de Google, corre el riesgo de ser pirateado. Al observar IE, los investigadores de seguridad descubrieron una vulnerabilidad que puede dar a los piratas informáticos el control total de su máquina.

Para empeorar las cosas, el exploit detectado ha sido designado como un defecto de día cero y no hay un parche disponible. Siga leyendo para descubrir cuán peligroso es realmente este defecto.

Esta amenaza depende de que usted elija, generalmente a través de correos electrónicos de phishing. Los piratas informáticos incorporan un control ActiveX malicioso en un documento de Microsoft Office y lo envían por correo electrónico, instándole a que lo abra.

Una vez que lo haga, el control ActiveX malicioso se activa a través de Internet Explorer. El motor Trident del navegador se utiliza para mostrar contenido basado en Internet en documentos de Office.

Aprenda los trucos y consejos técnicos que solo los profesionales conocen.

Rastreada como CVE-2021-40444 , una vulnerabilidad de ejecución remota de código puede usarse para todo tipo de actividad maliciosa. Esto incluye leer archivos y carpetas, tomar el control total de la máquina o crear nuevos perfiles de administrador.

Fuente: news break

Más de UniVista TV WEB

Yotuel emociona a Beatriz Luengo con su última confesión

Jefe de la Policía de Miami se disculpa en Twitter por referirse a la ‘mafia cubana’

En Bahamas fueron rescatados nueve balseros cubanos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *