Miles de clientes en el sur de Florida se quedan sin electricidad

En marzo, la empresa Florida Power & Light (FPL) dejó de desconectar el servicio eléctrico a los clientes impactados por la pandemia, pero reanudó las desconexiones por falta de pago el 1 de octubre y hay unos 30,000 clientes con facturas atrasadas por 3 meses o más que ahora temen quedarse sin luz.

Univista Tv WEB

La empresa señala que solo unos 6,000 clientes estaban retrasados con su pagos a estas alturas el año pasado. Pero la pandemia sin duda ha golpeado los hogares del sur de la Florida de muchas maneras.

Mónica Cuevas, residente de Miami, señaló lo siguiente: “Imagínate, uno quisiera tener dinero para poder ayudar y no hay ni para uno”.

Lo cierto es que varios residentes de Miami-Dade cuentan lo difícil que la están pasando debido a la pandemia, reportó miamimundo

Otro residente de Miami, Francisco Oduver, advirtió que “hay menos trabajo, hay menos presupuesto para todo y obviamente las cuentas se están acumulando”.

Y la situación podría ser similar para unos 30,000 clientes de la FPL que, según su informe de octubre, están retrasados con sus pagos por 90 días o más.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *