Miss Seria muestra sus aptitudes en cítrica de Arte

El Show de Carlucho nos presenta una serie de extravagantes personajes. Sin embargo, estas caracterizaciones, muchas veces reflejan la realidad que nos rodea y los sentimos parte de nuestra cotidianidad. Este es el caso del personaje Miss Seria.

UniVista TV WEB

La reina de belleza sonríe graciosamente a la cámara. En esta edición de su sección dentro de El Show de Carlucho; la estrambótica Miss, intentará hacer un despliegue y derroche de los inmensos conocientos que posee cuando se trata de materia ar´tística.

Para ver el programa, presione Play

Miss Seria, en esta ocasión, nos demuestra sus inmensos y trágicos conocimientos en c´ítrica de Arte. La mujer hará una gran muestra de cultura

La miss nos comienza a hablar de una obra maestra de la pintura de todos los tiempos Nada más y nada menos que El Nacimiento de Venus. La reina dice que se trata de un cuadro porno porque sale un mujer «en cueras». Además, dice que está tratando de taparse sus partes íntimas.

La reina de belleza de gran cultura / UniVista TV

La cultísima miss confunde a Andrea Bocelli con Sandro Boticelli, en una muesta innegable de conocimientos en artes plásticas. También dice que el cuadro es mas bien rectángulo.

Si quiere ver este segmento, le invitamos a disfrutar de El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB: