Modo desaparición, la nueva opción que tendría WhatsApp

Todo indica que WhatsApp trabaja en opciones que le permitan recobrar la confianza de sus usuarios tras la polémica que desataron sus nuevas condiciones de servicio.

UniVista TV WEB

Con el anuncio de cambios en sus políticas, WhatsApp asumió un reto de gran importancia: garantizar la privacidad de sus usuarios.

La información fue dada a conocer por WABetaInfo, uno de los portales más confiables sobre información y actualizaciones de esta aplicación.

Modo desaparición

En un artículo reciente, aseguró que WhatsApp estaría probando una nueva herramienta llamada Modo desaparición.

WABetaInfo explica que la opción estaría disponible en una futura actualización (no especifica cuándo) y que le permitirá al usuario eliminar los mensajes de forma predeterminada, ya sea en una conversación individual o grupal, reportó ElNacional

El portal reseña que esta sería una característica pensada para quienes pedían más herramientas de privacidad en la plataforma.

De hecho, aunque asegura que no son idénticas, la compara con los ‘chats secretos’ disponibles en Telegram, una de las plataformas que ganó adeptos tras el escándalo de las nuevas políticas.

¿Cómo funcionaría?

Actualmente WhatsApp cuenta con opciones que permiten eliminar los mensajes (‘Eliminar para todos’ y ‘Eliminar para mí’) o configurar para que estos se borren en determinado tiempo (‘Mensaje temporales’).

Pero esas herramientas tienen sus ‘peros’. En la primera, solo es permitido en un tiempo estimado de 60 minutos.

Si se excede ese lapso solo se puede ‘Eliminar para mí’.

En la segunda opción, cuando se activan los mensajes temporales, estos desaparecen siete días después de haberlos enviado.

Más en UniVista TV WEB

Descubre todos los beneficios del Smart TV Insignia 65

En vídeo: Lina «La Jabá» habló de una mala experiencia en Cuba

Boat Zone: Jet Ski muy cerca de golpear con un bote en Haulover +Vídeo

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *