Moet Hennessy adquirió el 50% de la marca de Champagne de Jay-Z

Moet Hennessy está adquiriendo una participación del 50% en la marca Champagne del rapero y empresario Jay-Z en un esfuerzo por aumentar su factor de frescura y expandir la distribución.

Univista TV WEB

Los términos del acuerdo, que se anunció el lunes, no se dieron a conocer.

Armand de Brignac, conocido familiarmente como Ace of Spades debido a su etiqueta distintiva, es producido en la región francesa de Champagne por un padre y un hijo que son viticultores de la 12ª y 13ª generación.

Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, dio un impulso a la marca en 2006 cuando presentó una de sus botellas en un video musical después de una disputa pública con Cristal, una marca rival. Carter acusó a Cristal de racismo luego de que un ejecutivo de la marca reflexionara en una entrevista sobre si asociarse con un rapero dañaría su imagen.

En 2014, Carter compró Armand de Brignac por una suma no revelada. La marca vendió más de 500.000 botellas en todo el mundo en 2019.

El presidente y director ejecutivo de Moet Hennessy, Philippe Schaus, dijo que Armand de Brignac rompe barreras y refleja las ideas contemporáneas del lujo, incluso cuando apoya las tradiciones históricas de elaboración de champán.

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con ellos”, dijo Schaus.

Carter dijo que la asociación ayudará a Armand de Brignac a crecer y prosperar, y señaló el historial de Moet Hennessy de desarrollar marcas de lujo como Dom Perignon y Veuve Clicquot. Moet Hennessy es la división de vinos y licores de la empresa de artículos de lujo LVMH.

“Es una asociación que se ha sentido familiar todo el tiempo”, dijo Carter.

Carter es una de las celebridades que se benefician de una asociación con una marca de alcohol.

Fuente: chicagotribune

Más de Univista TV WEB

Dwayne Johnson piensa en postularse a presidente de EEUU

Yordenis Ugás felicita a todos los cubanos que luchan por la libertad

Actor cubano insta al régimen de la isla a reconocer su fracaso

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *