Movimiento Cubano Reflexión solicita “justicia y libertad” para detenidos el 11J

El Movimiento Cubano Reflexión pidió este domingo “justicia y libertad” para todos los detenidos por participar en las protestas del 11J en Cuba.

UniVista TV WEB

Librado Linares, presidente de esa organización, con sede en Camajuaní, Villa Clara, denunció ante el mundo las detenciones arbitrarias registradas a partir de las históricas protestas del 11 de julio en Cuba, reportó Radiotelevisionmarti.

El activista se refirió a la situación de José Daniel Ferrer y Félix Navarro, dos líderes de primer nivel de la oposición que se encuentran injustamente encarcelados.

En ese sentido, solicitó la liberación de ambos activistas.

Denunció que la familia de José Daniel Ferrer no se ha podido comunicar con él hasta el momento.

«Estamos muy preocupados por su estado de salud porque el 11J presentó un cuadro de sangramiento digestivo. Hay una situación de oscuridad y cero transparencia en relación con su caso», precisó Linares

También se pronunció en torno al caso de Félix Navarro, quien se enfermó de coronavirus en la prisión. «Eso puede comprometer su integridad física y su vida».

«Por tal motivo le pedimos a las instituciones internacionales, como el Comité Interamericano de Derechos Humanos, Amnistía Internacional y Human Right Watch que intercedan por ellos para que se haga justicia», finalizó Linares.

Más de UniVista TV Web

Criminal dictadura cubana quiere un Nobel de la Paz

PAP de China entrenó a brigada represora cubana

Incinerador para fallecidos covid-19 en Ciego de Ávila

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *