Muere hombre de 47 años en calabozo de la estación de Policía de Manatí

La familia considera que la muerte de Elíades Peña Carballo se dio en extrañas circunstancias en la estación de policía de Manatí.

UniVista TV Web

Se llamaba Elíades Peña Carballo, tenía 47 años, dos hijos, tres nietos y se dedicaba a la producción de leche de vaca. Falleció en la madrugada del martes 4 de mayo en un calabozo de la estación de Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Manatí, en Las Tunas, en la región oriental de Cuba.

Fuentes policiales de esa unidad de la PNR aseguraron por teléfono a CiberCuba que el recluso se ahorcó con su sábana, entre las dos y las tres de la madrugada. Reseñó CiberCuba.

Sin embargo, la familia desconfía de esta versión oficial y cree que Elíades Peña murió víctima de una paliza mientras estaba bajo custodia de la Policía y que, para evadir responsabilidades penales, los agentes montaron la historia del suicidio, que han cambiado hasta en cuatro ocasiones, comentó a este portal un familiar del difunto.

Sospechan que hubo golpes porque el cadáver tenía dos dedos inflamados; un hematoma a la derecha del bajo vientre y otros «morados» en el cuello como si alguien lo hubiera intentado asfixiar con las manos.

Post de familiares del fallecidos. Foto: CiberCuba

Según su versión de los hechos, primero les dijeron que se había ahorcado con su pantalón; después que fue con su sábana, luego que había sido con la sábana que le había prestado un oficial y finalmente, que había sido con el forro del colchón.

Tampoco concuerda la hora del deceso. A la familia le han dicho que fue sobre las doce de la noche y a CiberCuba, dos o tres horas más tarde.

Más de UniVista TV WEB

Porsha Williams acude a Instagram para confirmar su relación con Simon Guobadia

Cuba: Sin azúcar para cubrir el mercado interno

Carmen Electra vende famosa mansión en California

(Visited 72 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *