Muere por Covid-19 científico cubano

BioCuba Farma, informó la muerte del científico cubano Gustavo Sierra. Sierra muere por Covid-19 y es uno de los desarrolladores de la vacuna cubana contra el virus. La empresa farmaceútica expreso a través de su cuenta en Twitter que anunciaban con profundo dolor el fallecimiento del eminente científico.

UniVista TV WEB

El Dr. Sierra muere cumpliendo con la misión de conseguir una vacuna para el coronavirus. Los mensajes de condolencia por la muerte del científico inundaron las redes sociales. También hubo otro sentido mensaje de BioCuba Farma a través de Twitter. En este mensaje expresan que todos los trabajadores de la empresa agradecen todos los mensajes y muestras de cariño que se produjeron por la muerte del doctor Gustavo Sierra.

Dr. Gustavo Sierra / Foto: Marcelino Vázquez

Muere de Covid-19 el Dr. Sierra. Paradójicamente, se encontraba en una vacuna para combatir el letal virus. La industria biotecnológica y farmaceútica de Cuba está de luto por esta sensible muerte

ABC destaca la obra de este ilustre científico cubano, que muere por Covid-19 cuando intentaba desarrollar una vacuna para el virus. BioCuba Farma hace una semblanza del científico como «una de las mentes más brillantes de la ciencia cubana y responsable, junto a otros, del desarrollo de los candidatos vacunales de la isla». También, Sierra fue el creador de la vacuna antimeningocócica y fue presidente fundador de la Sociedad Cubana de Inmunología.

Más de UniVista TV WEB:

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
En esta entrega de El Show de Carlucho, Ruperto se volvió loco …
El Lámpara se cree parecido a Carlucho
En esta entrega de El Show de Carlucho, El Lámpara le dijo …
Fernando Almeyda renuncia a su cargo en Archipiélago
El pasado viernes, el abogado Fernando Almeyda renunció a su cargo de …
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en Ghosted
La actriz cubano-española Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en 'Ghosted', …
(Visited 34 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *