Miami, FL – 15 de noviembre de 2024 – La periodista, productora, actriz y empresaria argentina radicada en Estados Unidos fue nominada por su programa periodístico infantil “Corazones Guerreros”.
El programa de televisión periodístico, educativo y solidario “Corazones Guerreros”, conducido por Natalia Denegri y producido junto al multipremiado periodista venezolano Nelson Bustamante, fue nominado en la categoría Mejor Programa Infantil en la nueva edición de los Premios Martín Fierro Latino, que se celebrará el próximo 22 de noviembre de 2024 en el prestigioso Hotel JW Marriott en Brickell, Miami, un evento que reunirá a las figuras más destacadas de la televisión y radio latinoamericana.
Con más de 15 Emmys ganados en equipo, Denegri y Bustamante han logrado llevar “Corazones Guerreros” a su décima temporada, consolidándolo como un referente de la televisión comprometida y solidaria. En lo que va del año, “Corazones Guerreros” ha colaborado con 15 fundaciones que apoyan a comunidades vulnerables en Estados Unidos y América Latina. Entre ellas se destaca la fundación Hermanos de la Calle, que ayuda a personas sin hogar en Miami a salir de la calle y de las adicciones, y las guía en el proceso de reintegrarse a la sociedad y reunirse con sus familias. Asimismo, el programa ha trabajado con diversas fundaciones que apoyan a niños con enfermedades raras, brindando asistencia y esperanza a familias que enfrentan desafíos similares.
Además, “Corazones Guerreros” se caracteriza por realizar importantes misiones humanitarias en comunidades altamente necesitadas. Entre ellas destacan las que realizaron en Puerto Rico junto a Carlos Ponce ,Adamari Lopez, Henry Zakka y demas celebridades tras el paso del huracán María, y en La Guajira, en la frontera entre Colombia y Venezuela, donde Denegri y su equipo asistieron a las olvidadas comunidades Wayuú junto a Hasbro en la construcción de las primeras escuelas de la zona, la conexión del primer tendido eléctrico, y la asistencia con médicos y alimentos de primera necesidad durante la pandemia de COVID-19.