Náyer presenta nuevo novio, un pelotero muy conocido

Náyer Regalado, cantante, compositora y modelo de origen cubano; antes estuvo en una relación con Yomil Hidalgo. Sin embargo, Regalado anunció por redes sociales que mantiene un noviazgo Víctor Mesa; hijo de la leyenda del béisbol cubano del mismo nombre.

UniVista TV WEB

“Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”; publicó Náyer en redes sociales. La publicación contenía ademas una serie de fotos que mostraban a Regalado y Mesa acaramelados. El joven Victor Mesa juega en las ligas menores de los Marlins de Miami.

Imagen subida por los novios / Captura desde redes sociales Náyer

Náyer anunció por redes sociales que mantiene un noviazgo con el pelotero de ligas menores, Victor Mesa, quien nació en Cuba

Víctor Mesa, quién nació en Villa Clara, no se quedó atrás. El joven pelotero también publicó las imágenes de Náyer. Además agrego un corazón que muestra los sentimientos de la nueva pareja.

Sin embargo, el p´´ublico seguidor de Yomil y Náyer todavía recuerda las publicaciones que hicieron donde hablaban de su amor; y posteriormente, las de su rompimiento.

La bella modelo de origen cubano / Captura desde ADN CUBA

Antes de anunciar su nuevo noviazgo, Náyer publicó: “Soy mi mayor propósito este año y me lo voy a tomar muy en serio. Me fumo un purito en el nombre de lo que viene”.

Náyer, de 33 años, es hija de padre cubano; pero nació en Estados Unidos. Vive en Miami desde muy pequeña, por lo que está integrada profundamente a la numerosa comunidad de cubanos en esa ciudad.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *