¿Necesito un seguro de inundación si no vivo en un área de riesgo?

La realidad nos indica que los propietarios de Florida deben contratar un seguro de inundación, aunque el área donde vivan no sea considerada una zona de riesgo por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia -FEMA, en inglés-.

UniVista TV WEB

Las características geofísicas del terreno de Florida, hace que no existan áreas totalmente seguras a las amenazas de las aguas. Dicho en otras palabras, en Florida todos vivimos en “zonas inundables”.

Según FEMA el 25% de las inundaciones ocurre en áreas fuera de las zonas designadas por ellos como de riesgo de inundación.

Un dato curioso es que el seguro de propietario que cubre los daños que pueda provocar el fuego, un acto de vandalismo, la rotura del techo causada por el viento, sin embargo, no te protege de la mayor amenaza que existe en Florida que es la entrada de agua en una casa.

Así como lo oyes, un estudio de FEMA sostiene que es más probable que una casa, ubicada en una zona de riego moderado de inundación, se inunde a que sufra un incendio en 30 años.

Nuestro consejo que es hagas un esfuerzo y seas precavido, adquiriendo un seguro de inundación. Para evitar que las aguas te ahoguen el sueño americano.

Llama a Univista Insurance y obtendrás el seguro de inundación más barato de Florida.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *