Negocio: Es imprescindible el seguro de compensación de trabajadores

Ricardo & Sons es una compañía de mudanzas que opera en el sur de Florida. Como su nombre indica, es una empresa familiar fundada por un señor llamado Ricardo y sus dos hijos.

Para protegerse Ricardo & Son contrató todos los seguros necesarios que consideró necesarios tales como, Cargo Insurance, que asegura los bienes que transporta la compañía; Commericial Auto, que cubre a los vehículos de la empresa; Commercial General Liability, para protegerse de las demandas de terceros y Commercial Property, que asegura la oficina de la compañía.

El negocio ha ido de maravilla siempre. Gracias a no faltarles, poco a poco, ha crecido. Ahora mismom tienen tres camiones y siete empleados, a quienes tratan como si fueran de la familia. Sin embargo, no han adaptado su paquete de seguros a la actual situación de la empresa, pasado por alto obtener una póliza de compensación de trabajadores.

El mes pasado, uno de los ayudantes se incrustó contra un árbol cuando conducía uno de los camines de la compañía. Gracias a que fue asistido por el 911 y operado de urgencia de la columna, no perdió la vida.

Pero un juez dio la orden de paralizar el trabajo de la empresa por violar la ley de Florida que obliga a todas las compañías de más de cuatro empleados a tener un seguro de compensación de trabajadores para protegerlos de potenciales accidentes. Worker compensation, cubre las facturas médicas, los tratamientos de terapia y la estancia en el hospital de un trabajador accidentado. En caso de que éste fallezca debido al accidente, se hace cargo de los gastos del funeral y destina hasta $150.000 en beneficio para la familia que le sobreviva.

No se confíe, aunque su empresa sea pequeña y familiar busque la asesoría de los especialistas en seguro de Univista Insurance para que no le suceda lo mismo que a Ricardo, quien tendrá que pagar miles de dólares en facturas médicas y en compensación, además de una multa que duplica el monto ahorrado al dejar de pagar un seguro exigido por la ley.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *