Niño discapacitado cumple sueño de correr en Disney World

Un niño de 8 años que anhelaba tener la posibilidad de correr cumplió su sueño en el mejor lugar para hacerlo Disney World.

Univista TV Web

Vamos a conocer un poco más al protagonista de esta historia: Jackson Delude, nacido en Nueva York, quien nació con las piernas poco desarrolladas, lo que llevó a que los médicos se las amputaran.

Ahora vamos con la parte más bonita de este relato, en el que la generosidad de dos jugadores de los Buffalo Bills, quienes hicieron posible el sueño de este niño de correr.   

El niño Jackson DeLude, de 8 años, y su madre, Ashley, caminan por Sunset Boulevard en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, el 11 de diciembre de 2020, para celebrar las nuevas piernas protésicas de Jackson. 
(Matt Stroshane, fotógrafo)

Matt Milano y Gabriel Davis, le dieron la oportunidad a Jackson de volar a Orlando y ser equipado con dos prótesis en Prosthetic & Orthotic Associates.

Ademas de esta bendición, el regalo no solo incluyó las prótesis, los dos atletas también enviaron al niño a Disney World, donde pudo probar sus nuevas piernas en Disney’s Hollywood Studios.

Los deportistas eligieron enviar a Jackson a Orlando porque ambos son del área y los dos entrenaron en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World.

Con información de:  Fox 35 Orlando

Más de Univista TV Web

J Balvin busca luz en medio de la oscuridad

Mau y Ricky y ¿El próximo himno de desamor ?

Rolling Stones tendrán su propia serie de televisión

(Visited 4 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *