La Casa de los Famosos 2 contó con la participación de la cubana Niurka Marcos. Su paso por el programa dejó las secuelas de un huracán y generó mucho de que hablar y no menos polémica. A pesar de todo, la artista cubana no logró llegar a la final y quedó en el camino.
UniVista TV WEB
Una vez terminada su participación en la competencia, Niurka Marcos volvió a retomar sus rutinas de ejercicio físico. Ya con 54 años de edad, la cubana decidió demostrar que posee unas condiciones físicas y una figura envidiable. Así que mostró su rutina de ejercicios llevando puesto un bikini.

Para demostrar que posee una figura y condiciones físicas envidiables, Niurka Marcos mostró su rutian de ejercicios vestida con un bikini
Es más, Niurka Marcos dio a entender que se siente realmente a gusto cuando hace ejercicios con muy poca ropa encima. Y no contenta con eso, publicó video de ella haciendo ejercicios que acompañó del texto: “Para que todo mundo vea lo rica que tú está”.
Con este video, la vedette Niurka Marcos encendió las redes. Los comentarios llegaron pronto: “Una manera sexy de hacer ejercicio”; “¿Mamá Niu todo eso es tuyo? Guapa”; “Hermosa como siempre mima”; “Hermosa bendiciones y éxito en todo lo que realices”; “Tu eres muy hermosa y sexy”; “Ya quisieran muchas mantener ese cuerpo”; “Dios pero qué cuerpazo”.

Niurka Marcos seguirá deleitando a sus seguidores, pues ya ha subido dos videos en bikini. En el primero que subió a las redes, escribió el siguiente texto: “Ya es hora de empezar a darle al ejercicio y con mis tenis viejos como me gustan”.
Fuente: ADN AMÉRICA.
Más de UniVista TV WEB:
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.
- Natalia Denegri nominada a los Premios Martín Fierro Latino en Miami
- Donald Trump y Sylvester Stallone protagonizan una noche memorable en Mar-a-Lago

