Nunca fue tan barato obtener un seguro médico de calidad

El resultado del aumento de los créditos fiscales o subsidios del Plan de Rescate Estadounidense o American Rescue Plan Act ha hecho que más de un millón de personas se enrolen en el Obamacare en el período de inscripción especial abierto hasta el próximo 15 de agosto.

La nueva ley redujo en un 25% las primas mensuales de los nuevos afiliados al Obamacare, de $117 de media hasta $86. No solo eso, quienes se inscriben pueden elegir planes con topes de gastos médicos más bajos, el conocido out-of-pocket. En promedio, el tope de gasto de bolsillo ha sido reducido en casi un 90%, es decir de $450 a $50.

También hay ventajas para las personas que ya se habían inscrito en Obamacare a finales del año pasado. Ellas pueden aprovechar el presente período para obtener una cobertura más asequible. Según los datos publicados, quienes revisan sus planes pueden reducir sus primas hasta en un 40%. Por ejemplo, si estás pagando $100 en seguro Obamacare, llamando a Univista Insurance podrías reducir tu pago mensual hasta $57.

Lo que está sucediendo con Obamacare es muy ventajoso para todo el mundo. Solo tienes que levantar el teléfono y contactar con tu agente de seguros de Univista Insurance y verás la cantidad beneficios en salud que podrás adquirir para ti y para tu familia.

Pero recuerda, solo tienes hasta el próximo 15 de agosto.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *