Obedecio no tiene llave de los baños en UniVista TV

Obedecio llegó hasta el programa lleno de gran alegría y energía. El hombre se apoderó del micrófono de Indira y comenzó a dar berridos. Sin embargo, el hombre de los lentes pensó que estaba haciendo un aporte fenomenal al canto mundial a través de El Show de Carlucho.

UniVista TV WEB

El hombre de los lentes, después de haber espantado a todos los ratones del estudio por los chillidos que pegaba al decir que cantaba. Se dirige hacia donde está Carlucho. El presentador está realmente crispado después de oir los descomunales berridos de Obedecio.

Para ver el programa, presione Play

Obedecio comenta como ha sido su experiencia con los baños en los sitios en donde ha trabajado

Carlucho observa que Obedecio de casualidad no puede respirar. El de los lentes dice que lo que pasa es que comió muchos sanduches de tomate. El animador dice que debería aflojarse el cuello de la camisa para respirar bien. El hombre de la eterna camisa de cuadros se niega a abrirse la camisa.

El animador y el terrible cantante / UniVista TV

Una vez que Obedecio está más relajado, pone una queja porque no tiene llave de los baños del estudio. Carlucho le dice que no se preocupe, porque pronto le van a dar una, porque ya le han dado llaves a todos. El hombre de los lentes no parece creerlo mucho.

Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *