Obedecio se convierte en El Último Romántico del canto

Obedecio llega hasta el programa lleno de gran sentimiento y energía. El hombre de los lentes se apoderó del micrófono y del teclado de la banda y comenzó a dar berridos y a maltratar a las teclas del instrumento de la banda de El Show de Carlucho.

UniVista TV WEB

El hombre de los lentes, sigue espantado hasta a los ratones del estudio por los chillidos que pega al decir que canta. El tecladista de la banda lo mira absolutamente perplejo. El músico está realmente crispado porque está escuchando los descomunales berridos de Obedecio.

Para ver el programa, presione Play

Obedecio destruye literalmente el teclado de la banda y sus berridos parecen el ulular de una ambulancia en Miami

El tecladista de la banda observa a Obedecio maltratando las teclas y dando unos berridos que asustan al más valiente. El de los lentes no repara en nada. Sigue dándole con fuerza a las teclas y berreando lo que debería ser una balada romántica.

El terrible cantante / UniVista TV

Una vez que Obedecio berrea y toca el teclado, el mundo parece un muy mal sitio para vivir. Carlucho lo presentó como el último romántico del canto. Sin embargo, la música romántica podría respirar tranquila si el hombre de los lentes y la eterna camisa de cuadros no canta nunca más.

Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *