Obedecio se pone bravo con Carlucho

En este programa de El Show de Carlucho, Obedecio le reclamó a José Carlos por no haberlo invitado a la cena de Acción de Gracias. Y, en ese sentido, le hizo saber cuán molesto y dolido estaba por el desplante.

Univista Tv WEB

Lo cierto es que Obedecio le hizo saber a Carlucho todo lo que se perdió al no haberlo invitado a compartir en familia «Tengo pavo rostizado con salsa de almendras y perejil. Eso queda como para chuparse los dedos. También te hubiese ofrecido pavo ahogado con mejillones de Galicia y salsa rusa. Ese lo he hecho tres veces en mi vida y me vuela, chico», insistió Obedecio.

Otras de sus especialidades son el pavo relleno con pollo, el pavo a la barbacoa y el pavo a la cordon bleu  ¡Usted no ha comido nada de eso en su vida!

Pero Obedecio se fue molestando cada vez más. «No tengo necesidad de llorarle a un hombre Yo me he sacrificado mucho por ti y he sido el único que te ha cocinado tu dieta».

Obedecio se debatió entre un sinfín de emociones hasta que terminó con lágrimas en los ojos. «No estoy bravo contigo, hasta te hubiera cantado tres temas. No pensaste en mí, debe ser que no me quieres».

Si quiere conocer el desenlace de esta complicada historia, no deje de ver El Show de Carlucho.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *