Opositor cubano Heriberto Pons habría sido golpeado con un bate

Heriberto Pons, vicepresidente del partido Libertario Cubano, habría sido golpeado por agentes de la Seguridad del Estado con un bate de beisbol.

UniVista TV WEB

Esto constituiría un gráfico ejemplo de la represión de la policía política en la isla.

“¡URGENTE! Brutal paliza al vicepresidente del Partido Libertario Cubano José Martí por 2 sujetos que huyeron en un Lada blanco, donde los esperaban otros 2 criminales. Recibió los golpes en cuerpo y extremidades, ya que intentó protegerse la cabeza”, informó vía Twitter la agrupación política, compartiendo imágenes de las lesiones sufridas por el opositor.

Después de la brutal golpiza, Pons acudió al hospital Miguel Enríquez debido a los fuertes dolores dejados por los batazos. Según describió la organización en otro tuit, en el hospital no le recetaron nada, ya que no tenían calmantes ni antiinflamatorios.

“En particular, yo no tengo enemigos”, aclaró Pons en un video difundido por redes sociales, con el ánimo de explicar su carácter noble y pacífico, que le ha valido el respeto y cariño de quienes le conocen. “Mis únicos enemigos son los agentes de la Seguridad del Estado”, subrayó.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Dos delfines encallados en Cojímar fueron rescatados por jóvenes cubanos

Grupo de médicos cubanos cuenta su travesía para llegar a EE.UU.

Cuba: Llegan donaciones de insumos médicos provenientes de Italia y Ecuador

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *