Ordenan desalojo a ex presa política cubana en Miami

La ex presa política cubana Ana Lazara Rodríguez, recibió una orden final de desalojo el pasado sábado.  Acción que podría dejar a la anciana de 83 años sin hogar.

UniVista TV Web

Desde Telemundo 51 hablaron en exclusiva con la ex presa política de la dictadura cubana.

“Es increíble cómo tuvieron la crueldad de usar el día más triste que tiene esta nación que es el 911 para ponerme el eviction”, dice.

Rodríguez comenzó una batalla en el año 2009 para no perder la propiedad en la que reside, tras una disputa hipotecaria que según el abogado que la representa, está basada en irregularidades.

Después que la hipoteca fuera vendida de banco a banco. Este domingo en conferencia de prensa la organización floridanos para la banca honesta expreso.

“Esto le está pasando a cientos de personas y no se puede permitir. Hay que cambiar las leyes de una manera que no se siga permitiendo este fraude… De la misma manera que los bancos exigen que seamos honestos, que ellos hagan lo mismo”.

Segun el aviso de desalojo, Ana Lázara debía abandonar la propiedad tan pronto como este lunes. Pero gracias a la intervención de la alcaldesa del condado tendrá hasta mañana martes mientras su abogado presenta una moción para que el caso llegue a la corte suprema de Florida.

Pero para Rodríguez de no arreglarse su situación, dice: “me tengo que ir a dormir al carro”.

Aparte de la alcaldesa de Miami Dade políticos locales se han interesado en el caso.

En comunicado de prensa la senadora estatal Ileana García” expresó: “dadas las circunstancias, la corte suprema de florida debería revisar el caso para proteger los derechos de Ana Lázara Rodríguez. Y la corte del tercer distrito debería evitar el desalojo mientras eso suceda”.

Con información de: Telemundo 51

Más de UniVista TV Web

Gira de Juanes inicia este jueves en Miami

Impulsan la ‘tolerancia cero’ en South Beach

Cuba comprará 10 mil toneladas de harina de trigo en Argentina

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *