Osmani García y Chacal arrasan con «Mi felicidad»

Mi Felicidad, el nuevo tema de Osmani García acompañado de Chacal; alcanzó más de un millón de visualizaciones en YouTube. El tema tuvo un gran éxito, pues esta cifra la lograron apenas nueve horas después de haber subido el videoclip a la famosa plataforma de videos.

UniVista TV WEB

El videoclip del nuevo tema de Osmani García y Chacal tiene un cierto aire flamenco. La grabación del videoclip de Mi Felicidad la llevaron a cabo en la ciudad de Miami, en el estado de Florida. Los dos cantantes cubanos de música urbana logran así un nuevo éxito musical.

Video desde YT Osmani García

Mi Felicidad, el nuevo tema de Osmani García acompañado de Chacal; alcanzó más de un millón de visualizaciones en YouTube

Osmani García, Chacal y Lenier escribieron la canción Mi Felicidad. A trave´s de un comunicado, los músicos urbanos cubanos informan que el videoclip lo grabaron en Miami; en el histórico inmueble Cruz Building, en Coconut Grove. El video cuenta con la dirección de Oscar Film y Laura García.

Por su parte, Osmani García, ha tenido grandes éxitos en el mundo de la música urbana. El cubano participa, junto con Pitbull y Sensato, en El Taxi; uno de los temas más virales de la música urbana a nivel mundial, que ya cuenta con más de 700 millones de visualizaciones en YouTube.

Osmani García y Chacal arrasan con "Mi felicidad"
Mi Felicidad arrasa en YT / Captura desde YT Osmani García

En lo relativo a Chacal, su entrega al público y colosal energía lo han llevado a romper todas las barreras de la industria. El cantante ha logrado grandes éxitos como Calentando La Habana, Mi corazón es tuyo, No volveré, Mujeriego y Pensando en ti.

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.