La represión de la dictadura cubana vuelve a alcanzar a Luis Manuel Otero Alcántara. El artivista, preso en la cárcel de Guanajay, padece COVID-19 y se encuentra con fiebre en la prisión. Esta información la publicaron en redes sociales Claudia Genlui e Iris Ruiz.
UniVista TV WEB
Genlui Hidalgo pudo hablar por última vez con Otero el martes pasado. A través de una breve llamada telefónica que recibió de un recluso de la cárcel; Genlui pudo enterarse de que el artivista está en la enfermería con covid-19. Por esta razón, tiene fiebre y se siente muy mal.

Lo que le pase a Luis Manuel Otero Alcántara es responsabilidad de la dictadura cubana
Genlui y Ruiz, quienes son integrantes del Movimiento San Isidro, hacen responsable a la dictadura cubana por cualquier peligro o percance que le ocurra a Otero Alcántara en prisión. También exigieron información constante y actualizada sobre su estado de salud.
“Necesito saber el estado de salud actual de Luis Manuel Otero Alcantara. Ninguna autoridad se ha comunicado con la familia para decirnos nada y sé por otra fuente, que él está con Coronavirus, con fiebre y que está mal. NECESITO SABER EXACTAMENTE QUÉ PASA. Es mi derecho. Si a Luis le sucede algo el único responsable es el estado cubano que lo mantiene preso injustamente hace más de 60 días”, publicó Genlui Hidalgo en redes sociales.

Por su parte, la activista Iris Ruiz también difunde a través de las redes sociales su preocupación por la vida y salud de Luis Manuel Otero Alcántara: “Luisma está con fiebre alta por el Covid en la enfermería de la prisión de Guanajay. Procuren!!!! que no le pase nada”.
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.
- Natalia Denegri nominada a los Premios Martín Fierro Latino en Miami
- Donald Trump y Sylvester Stallone protagonizan una noche memorable en Mar-a-Lago

