Revelan que Pamela Anderson se casó por cuarta vez

La reconocida Actriz Pamela Anderson sigue creyendo en el amor a pesar de sus anteriores relaciones frustradas. Se casó por cuarta vez. ahora con su guardaespaldas.

UniVista TV Web

Pamela Anderson a pesar de que sus anteriores matrimonios no han tenido éxito, en esta ocasión sorprendió pues contrajo nupcias con su guardaespaldas.

La boda se realizó de manera privada a finales de 2020, tan solo un año después de divorciarse de su último marido, el polémico productor de cine Jon Peters, con el que solo estuvo casada 12 días. Reportó La Sopa.

“Este año que llevamos juntos parecen siete, como los años de perro. Ahora mismo estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama”, explica Pamela Anderson en una entrevista exclusiva con el diario Daily Mail,

También señaló que la boda se realizó una casa que ella mismo le compró a sus padres hace 25 años y donde ellos se casaron por primera vez.

Esta no es la primera vez que Anderson da el “sí, acepto”. La primera vez fue en 1995 con el rockero Tommy Lee, con quien además protagonizó varias polémicas.

Luego de tres años se separaron, y a los meses se comprometió con el modelo Marcus Schenkenberg, pero nunca llegaron al altar.

Más en Univista TV Web

Bahamas repatriará a un grupo de cubanos

Servicios suspendidos hasta nuevo aviso en el Consulado de España en La Habana

Ancianos y enfermos sufren la escasez en las farmacias de Cuba

(Visited 35 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *