Pantallas flexibles para móviles, ¿hay diferencias?

La tecnología avanza a pasos agigantados en los móviles. Los tel´éfonos con pantallas plegables van apareciendo poco a poco. Aunque todavía no marquen la pauta, pareciera que la industria dirigirá su atención hacia estos. Pareciera que el celular plegable o enrollable marcará el futuro.

UniVista TV WEB

Por el momento, hay varios modelos con pantallas plegable o enrollable que han visto la luz y salido al mercado. Sin contar los muchos prototipos que hay en desarrollo, podemos decir que hay dos formatos principales: móvil compacto a móvil normal; y móvil a tablet.

Pantallas flexibles para móviles, ¿te convienen?
Una alternativa interesante / Captura desde CH ComputerHoy

Por el momento, hay varios modelos, además de prototipos, con pantallas plegables o enrollables que han visto la luz y salido al mercado

Las cualidades de los dos sistemas de pantallas enrrollables o plegables, pudieran hacer que se produzca una competencia para saber cuál de ellos podría dominar sobre el otro y conquistar este inmenso mercado que es la tecnología aplicada a los celulares de última generación.

El formato plegable que pasa a tablet es el más interesante de los dos, la tendencia del mercado es ofrecer una mayor pantalla en los dispositivos. Los fabricantes llevan siguiendo este camino durante mucho tiempo y, en la actualidad, los terminales son enormes y muchos usuarios quieren una pantalla de grandes dimensiones, pero también quieren poder meter el móvil en el bolsillo.

Pantallas flexibles para móviles, ¿hay diferencias?
Hay modelos plegables muy interesantes / Captura desde Xataka

El formato plegable que pasa a tablet es el más interesante de los dos. La tendencia es ofrecer una mayor pantalla en los celulares. Los fabricantes tienen tiempo fabricando los dispositivos así. En la actualidad, los terminales son enormes. Sin embargo, muchos usuarios quieren una pantalla de grandes dimensiones, pero también quieren poder meter el móvil en el bolsillo.

El sistema enrrollable, en cambio; no parece tener un desarrollo convincente ni apropiado. Pareciera que va a desaparecer muy pronto.

Fuente: Computer Hoy.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.