Pa´onde está la fiesta, Pa´llá voy

Los latinos solemos decir, Pá onde está la fiesta, Pa´llá voy, como dice la canción de Marc Anthony. Nos encanta bailar, comer y beber en compañía de nuestras amistades y familiares.

UniVista TV WEB

No solemos considerar un fin de semana completo y no “bajamos un rifle” -nos tomamos una botella de ron o de whisky- con un amigo del alma y echamos unos pasos con la música a todo volumen.

Cualquiera puede ser el motivo para festejar. “Estamos de vacaciones y nos vamos de crucero”, esta fiesta es para despedirnos. “Mi hija comienza la universidad”. “Me subieron el salario”. “Soy americano” · “Soy padreeee” o “Abrí mi negocio”.

Pero llegan las tres o cuatro de la mañana y las mujeres comienzan a emitir las señales de retirada. “Papi, esta gente tendrá que dormir”. “Los niños están cansados”. “Mañana quedamos a almorzar con mi mamá y mira la hora que es”.

A esa hora, ese hombre que no sabe ni dónde ha puesto las llaves del auto. Después de bajar varios rifles, se sienta al volante de su auto y se dispone a manejar hasta su casa, antes asegura: “Yo controlo”.

Lo que pocos propietarios conoce es que si, “Yo controlo” sufre un accidente y el seguro de auto que tiene es insuficiente para cubrir los gastos de los destrozos que ocasione. El seguro de “Yo controlo” puede ir contra el seguro del propietario de la vivienda donde consumió todo ese alcohol.

Lo recomendable que aconsejar a los invitados que no conduzcan bajo los efectos del alcohol por lo peligroso que puede ser y por la implicaciones legales y financieras que puede tener.

Si te gustan mucho las fiestas, y no quieres cargar con la responsabilidad de los errores de tus invitados, puedes sacar una póliza para eventos especiales con tu aseguradora.

En Univista Insurance puedes encontrar el seguro de casa más barato de Florida y además, preguntar todas tus dudas acerca de la póliza para eventos especiales. Así podrás seguir armando tus rumbas, de forma segura, con jevas, buena música y alcohol. Pa´llá, voy.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.