Paramédico herido en Guantánamo sigue grave, pero en estado de conciencia

El paramédico cubano Luis Miguel Borot, que fue baleado a principios del mes de enero durante el asesinato a la doctora Damixi Rodríguez, en Guantánamo, permanece en estado grave, pero con conciencia.

Un reporte publicado en las redes sociales relata un testimonio de una persona, que no quiso revelar su identidad, pero lo fue a visitar y contó que el cubano esta en cama en estado delicado, pero a pesar de eso, pudo reconocerlo y apretó su mano al escuchar su voz.

«Hoy lo vi, casi se me sale una lágrima cuando al hablarle, me apretó las manos…¡qué alegría!…le dije, soy fulano, le hable y se acordó de mí… me apretó mucho la mano, no me quería soltar… está mejor”, contó la persona que no quiso revelar su identidad.

Además, dijo que sintió que el paramédico cubano podía escuchar y entender lo que le decía.

“Sigue con el mismo cuadro de Neomonía pero está en un estado de conciencia, tal es así, que me reconoció, lo que sabes no puede hablar pero escucha bien”

“Ya casi en la despedida, no quiso soltarme…me dio sentimientos, su rostro sigue triste y quizás sus pensamientos lejanos…yo no insistí, los pronósticos aún son reservados, pero, ese apretón me hinchó el pecho de esperanzas”

Desde principios del mes de enero, que ocurrió el tiroteo en el que resultó herido el paramédico cubano, él permanece en estado de salud grave y con pronóstico reservado.

Es importante recordar que, en el tiroteo, perdió la vida la doctora Damixi Rodríguez, ya que fue a ella a quien principalmente estuvieron dirigidas las balas, por parte de su expareja, quien fue identificado como un funcionario del Ministerio del Interior perteneciente a la Motorizada.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *