Pardo: una lancha gigantesca con demasiadas cualidades

Otra espectacular lancha llega a navegar en Boat Zone. Se trata de una espectacular Pardo. La embarcación, con sus potentes y modernos motores, surca con gran fuerza las tormentosas aguas del canal Haulover. Esta embarcación, es la ideal para navegar por estas aguas.

UniVista TV WEB

Con un yate como el Pardo, no es muy difícil sentirse uno con el agua. Elegancia, amplitud y alto rendimiento son las características que dan la identidad a estas extraordinarios yates. Cualquier persona a bordo siente todos estos atributos y se prepara para una gran aventura.

Para ver el programa, presione Play

Pardo, una espectacular lancha que parece estar forjada en acero. Su potencia y velocidad son formidables para el canal Haulover

Esta fenomenal embarcación tiene su fabricación en los astilleros Cantiere del Pardo, uno de los cinco mejores en botes a vela de Europa. Con esta embarcación, inicia la producción lanchas a motor. Para su fabricación, aplican toda la calidad y experiencia en la construcción de botes de vela.

Poderosa y grande / Boat Zone

Para disfrutar de las más espectaculares embarcaciones como la gran y poderosa Pardo, no deje de ver Boat Zone. Estamos seguros de que no se arrepentirá.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *