Pastor que huyó de Cuba con sus dos hijos, llega a EE UU

El pastor Carlos Sebastián Hernández Armas, logró escapar de la miseria que impera en Cuba. Hernández partió con sus dos hijos y pidió refugio en El Salvador. Sin embargo, logró llegar hasta los Estados Unidos; donde logró reencontrarse con su esposa y reunir a toda la familia.

UniVista TV WEB

«Por causas conocidas, he guardado discreción sobre mi salida de Cuba y la forma en que llegué a los EEUU con mis hijos. El Señor me alejó de todo contacto en redes sociales, correos, y línea telefónica durante los últimos meses, él es sabio»; publicó el pastor Hernández en redes sociales.

La familia busca una mejor vida en EE UU / Captura desde 14ymedio

El pastor Carlos Sebastián Hernández Armas, logró escapar de Cuba con sus dos hijos. Ahora, llegó a EE UU y logró reencontrarse con su esposa

El escape de Cuba y la dictadura cubana ocurrió porque «estaba siendo perseguido, monitoreado por el Gobierno de Cuba». Hernández tenía el cargo de secretario general de la Convención Bautista de Cuba Occidental. A pesar de tener cerca de dos décadas cuestionando al régimen; las protestas del 11J lo motivaron para cuestionarlo y criticarlo aún más.

EE UU: llega el pastor que huyó de Cuba con sus hijos
Huyeron de Cuba a los EE UU / Captura desde 14ymedio

El pastor Hernández logra llegar a Estados Unidos y reunir a su familia: su esposa y sus dos hijos. De acuerdo con las publicaciones del religioso, su esposa salió de Cuba separada de ellos. Sin embargo, logró llegar hasta los Estados Unidos. La forma en que la esposa llegó hasta suelo estadounidense no ha sido revelada.

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB: