Peluquera es demandada por primera vez, tras 20 años de negocio

La peluquería de Rosa es el salón de moda del barrio.

La calidad del servicio que dispensa y los 20 años de experiencia le han valido para forjar una clientela muy fiel. No obstante, la semana pasada, Rosa vivió uno de los peores momentos en su carrera.

Todo sucedió cuando atendió a una clienta que deseaba teñirse el pelo. Tras acordar el color y hacerle las preguntas de rigor sobre si era alérgica a determinados compuestos, Rosa comenzó a aplicarle el tinte. “Este tinte es muy suave, está hecho a base de productos naturales”, se vanagloriaba la experimentada peluquera, mientras trabajaba la cabeza de la señora.

Terminado el trabajo, la clienta se retiró muy satisfecha. Pero lo que parecía un día rutinario de labor se convirtió en una verdadera pesadilla.

Al día siguiente, la clienta se apareció en el salón de muy mal humor. Venía acompañada por uno de sus hijos, que decía ser abogado para advertirle de que la iban a demandar. La clienta venía del médico, tenía todo el cráneo lleno de llagas y estaba perdiendo el cabello.

Rosa, muy nerviosa, contactó con su compañía de seguros. Era la primera vez en dos décadas de trabajo que pasaba por un momento tan desagradable.

Su compañía revisó el Seguro de Responsabilidad Civil y, al comprobar que todo estaba en regla y que contaba con una Cobertura de Responsabilidad Profesional, transfirió la reclamación a una oficina de abogados que llevará su caso. “Todo lo referente a la demanda está cubierto por el seguro, tanto tasas legales como indemnización”, le dijo una voz muy pausada.

Rosa volvió a respirar tranquila. Y aunque lamenta profundamente lo que le pasó a la clienta, el negocio que con tanto amor ha levantado durante toda su vida no está en peligro de cierre.

La peluquera quiere investigar por qué el producto produjo esas lesiones a su clienta y, mientras tanto, lo ha dejado de utilizar.

Si está pensando abrir un salón de belleza, llame a Univista y obtendrá su seguro muy económico pero con la eficacia necesaria para proteger su negocio de cualquier demanda.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 16 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *