Perro fue atacado por tiburón en playa de Key Biscayne

Un tiburón atacó a un perro en una de las playas de Key Biscayne y la dueña del can pasó el susto de su vida. A pesar del temor, la mujer se enfrentó al escualo y logró salvar a su mascota.

Univista TV Web

Ana Laura Mañá recuerda aterrorizada el instante en que un enorme tiburón abrió la boca y atrapó entre sus colmillos a su querida mascota; un Terrier mixto.

“La cabecita de ella era pequeñita comparada con aquella cosa gigante, a los gritos de ella corrí a liberarla; y cuando la saqué pensé que la había picado por la mitad”, dijo Ana Laura Mañá.

La mujer agregó que en ese momento no pensó en los riesgosni consecuencias sino que se lanzó a salvar a su mascota.

Mañá asegura que entró en acción enfrentando al tiburón mientras otros bañistas también la ayudaron a ahuyentar al escualo

El ataque ocurrió este lunes en la playa Darwin en el área de la escuela de ciencias marinas y atmosféricas de la Universidad de Miami, debajo del último puente que conecta a Key Biscayne con la ciudad.

Fue operada y se encuentra en recuperación

La perrita fue operada en la tarde del martes por la doctora Natalia Andrade, en una sala de cirugías del hospital Miami Veterinary Specialists, en el suroeste del condado Miami-Dade.

La doctora Andrade indicó que el tiburón causó bastante trauma en la pierna de la mascota, cortándole músculos, arterias y venas, además de abrirle una de las articulaciones. Pero durante la cirugía pudieron suturar lo que todavía estaba bien y cerrar la herida un cien por ciento.

De acuerdo con su dueña, la perrita Terrier quien tiene 24 meses de edad, es una nadadora rápida y osada, pero le tocó enfrentarse a un tiburón de cerca de 8 pies de largo. La mascota permanecerá bajo observación en el hospital hasta el próximo viernes y por ahora se descarta otra cirugía.

“Es una luchadora, cuando la adoptamos ya tenía una patita rota”, dijo Ana Laura Mañá. En un mes, la perrita podría estar corriendo nuevamente.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *