Persisten largas filas en los sitios de prueba del sur de Florida el lunes

Ha sido un día ajetreado para que las personas se hagan la prueba en Tropical Park, y las filas no han cambiado mucho y no se espera que lo hagan, ya que los casos continúan aumentando, según los sitios de prueba en los condados de Miami-Dade y Broward. persisten largas filas después de las vacaciones de Navidad.

UniVista TV WEB

A medida que los casos de omicron continúan aumentando, los habitantes del sur de la Florida esperan horas en los sitios para hacerse la prueba.

Las cámaras de 7News capturaron la línea de vehículos en Tropical Park que se movían lentamente.

El viernes, el estado informó su mayor aumento en un solo día de casos de COVID-19 recientemente reportados desde que comenzó la pandemia.https://9c07284ff0e736494cc386a60aa345b0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El condado de Miami-Dade informó 52,435 casos de residentes en la semana que terminó el 23 de diciembre.

La preocupación ahora es que el número se informó antes de que la gente se reuniera para la Nochebuena y el día de Navidad.

“Nos reunimos en la víspera de Navidad, por lo que algunas de nuestras familias están teniendo los síntomas, así que solo queremos saberlo”, dijo una mujer que esperaba hacerse la prueba.

“Tengo que volver al trabajo, por lo que están solicitando una prueba negativa, así que tengo que hacerlo”, dijo un hombre que esperaba hacerse la prueba.

7SkyForce se cernió sobre varios sitios de prueba de COVID-19, todos con una escena similar: largas filas de vehículos.

El retroceso de los vehículos en Tropical Park fue tan malo que los autos se derramaron sobre Bird Road.

«No tengo ningún síntoma, pero las filas largas son frustrantes», dijo el hombre que esperaba hacerse la prueba. “Está causando muchos problemas allá atrás, ya sabes, gente que intenta saltarse la fila. Creo que necesitamos más presencia policial aquí «.

El caos del tráfico en CB Smith Park en el condado de Broward hizo que el sitio cerrara casi una hora antes.

La policía de Pembroke Pines tuiteó que el tráfico aún se había llenado a lo largo de Flamingo Road, desde Taft hasta Johnson.

A principios de diciembre, Florida registraba aumentos diarios de casos que oscilaban entre 1.600 y 4.000. El nuevo número diario de los últimos 10 días oscila ahora entre 6.000 y más de 30.000.

“Si no ha recibido su vacuna de refuerzo o se vacunó hace mucho tiempo, debe tener cuidado”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

Fuente: wsvn

Más de UniVista TV WEB

Mensajes de texto automatizados pueden ser un peligro en la Florida
¡Bombazo! Coldplay anuncia que dejarán la música en 2025
Policía vigila Playa Baracoa con machetes
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *