Policía de Miami arresta a sospechoso del tiroteo en Aventura Mall

La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre que podría estar relacionado con el tiroteo en Aventura Mall, el pasado 8 de mayo.

UniVista TV Web

El sospechoso se trata de un joven de 18 años,  Chrisey Pressley, de Doral, quien enfrenta un cargo por portar  un arma de fuego oculta en el centro comercial ese día.

Pressley dice ser cantante y actúa bajo el nombre artístico FBE Chris.

Tres personas recibieron disparos y otras dos resultaron heridas al salir corriendo del centro comercial ese sábado por la tarde, el día antes del Día de las Madres.

La policía dijo en ese momento que se trataba de una pelea entre dos grupos de personas que se intensificó.

Según el formulario de arresto de Pressley, se le vio sacando un arma y mostrándola, pero nunca disparando, antes de que huyera corriendo del centro comercial.

Tiroteo en Aventura Mall

El día del tiroteo, el comandante de la policía de Aventura, Michael Bentolila, dijo: «Un individuo mostró un arma, en el otro grupo, otro individuo sacó un arma y realmente la usó».

Pressley ya ha sido liberado de la cárcel bajo fianza.

No ha habido ningún otro arresto en el caso y la policía advierte que no puede hacer más comentarios porque es una investigación en curso.

El tiroteo en el centro comercial Aventura Mall, al noreste de Miami, dejó tres personas heridas a inicios de mayo, según reportes de redes sociales.

Los tres fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano con lesiones no mortales, según la policía de Aventura, que agregó que eran de los grupos que estaban discutiendo.

Otras dos personas resultaron heridas mientras intentaban salir del centro comercial luego de que se disparara, dijeron las autoridades.

También fueron trasladados a un hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida.

La policía agregó que el tirador pudo haber salido del centro comercial a pie, y dieron una descripción general de un hombre afroamericano con un chándal Adidas negro y con zapatos negros.

Con información de: Ciber Cuba

Más de UniVista TV Web

Muere cubano en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Gobierno no recibirá más dólares en efectivo en los bancos de Cuba

Ryan Reynolds celebra el día del padre de esta peculiar manera

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *