La policía despejó el área cerca de una casa de Hollywood el martes por la tarde después de pasar la noche y la mañana investigando un doble homicidio.
UniVista TV WEB
Un agente de la ATF usó un perro para olfatear el césped en South 56th Avenue y Wiley Street mientras buscaba pruebas.
La policía de Hollywood dijo que ocurrió un tiroteo el lunes por la noche, poco después de las 8:00 p. m., cuando recibieron una llamada al 911 y llegaron para encontrar a dos hombres baleados. Los oficiales prestaron ayuda y las dos víctimas fueron trasladadas de urgencia al Memorial Regional Hospital en estado crítico.
Los dos individuos fallecieron a causa de sus heridas.
“Regresé de hacer ejercicio y escuché tres disparos”, dijo un vecino.
El vecino no quiso mostrar su rostro pero dijo que después de que sonaron los disparos, vio a su amigo gritando.
“Cuando me acerqué y vi que le dispararon a su padre, estaba al lado de su auto en el concreto”, dijo.
La familia identificó a una de las víctimas como Erick Johnson, padre de tres hijos de unos 50 años.
“Todavía es lo suficientemente temprano como para que alguien haya visto algo”, dijo el oficial de policía de Hollywood, Christian Lata.
Fuente: wsvn
Más de UniVista TV WEB
| Exigen fe de vida del activista cubano José Daniel Ferrer |
| Allanan vivienda del activista cubano José Armando Torrente |
| ¡Increíble! Acusan de «atentado» a joven golpeado por policía cubano |

