¿Por qué algunos pagos a través de aplicaciones de efectivo deberán informarse al IRS?

Una nueva ley requiere que las aplicaciones de efectivo como Venmo y Cash App informen los pagos de $ 600 o más al IRS. El American Rescue Plan incluye lenguaje para que las redes de pago de terceros cambien la forma en que informan el dinero intercambiado en estas plataformas.

UniVista TV WEB

 Esta decisión ha dejado a muchas personas preguntándose si se les cobrará impuestos sobre los pagos recibidos por amigos y familiares.

Actualmente, las aplicaciones de efectivo deben enviar formularios a los usuarios si sus ingresos brutos son $ 20,000 más o si tienen 200 transacciones separadas dentro de un año calendario. Las partidas de ingresos se informan en el Formulario 1099-K. Sin embargo, como parte del American Rescue Plan, las aplicaciones de efectivo ahora deberán informar pagos superiores a $ 600. Esto significa que más personas recibirán formularios de impuestos.

¿La gente tendrá que pagar impuestos debido a este cambio?

Si bien esta propuesta es una nueva forma de informar, no cambia lo que es imponible y deducible. Por ejemplo, si está enviando dinero a un amigo o pagando a alguien por una comida, todavía se considera libre de impuestos. Pero si recibe dinero por transacciones comerciales, debe reclamar el dinero en su declaración de impuestos y pagar impuestos sobre los ingresos.

¿Qué deben hacer los contribuyentes en este momento?

Aún debe mantener buenos registros, especialmente si es propietario de un negocio. De esta manera, si lo auditan, puede probar si el dinero está sujeto a impuestos o no. También es una buena idea tener una plataforma de aplicación de efectivo separada para su negocio.

Fuente: news break

Más de UniVista TV WEB

Por estas razones Javier Larrea renunció a la presidencia de BAC
«Prisioners Defenders» solicita a Borrell escuchar a madres cubanas
Líder de Unpacu, José Daniel Ferrer, sigue en una celda de aislamiento a pesar de problemas de salud
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *