Preso político golpeado y aislado en Cuba

Represores de la dictadura cubana golpearon y encerraron en una celda de castigo; al preso político Jorge Bello Domínguez. La denuncia de esta nueva agresión contra un preso político en Cuba; la hace Iván Hernández Carrillo, Secretario General de la Asociación Sindical Independiente de Cuba.

UniVista TV WEB

“Golpeado por carceleros en la prisión Combinado del Este de La Habana el preso político Jorge Bello Domínguez y aislado en celda de castigo ¡Basta YA d abuso e impunidad!» exigió en una publicación a través de sus redes sociales; el secretario Hernández Carrillo.

Imagen de referencia desde archivo

Denuncian que represores de la dictadura cubana golpearon y encerraron en una celda de castigo; al preso político Jorge Bello Domínguez

El reportero Jorge Bello Domínguez participó en las manifestaciones de julio de 2021 en la provincia Artemisa. Por esta razón, lo detuvieron y sometieron a un juicio político.

Preso político golpeado y aislado en Cuba
Jorge Bello Domínguez / Captura desde ADN CUBA

En el proceso, el tribunal de la dictadura cubana lo encontró culpable y lo sentenció a 15 años de prisión. En ese momento, la esposa del preso político Bello Domínguez; denunció que en el juicio solo prestaron atención a los testigos presentados por la fiscalia de Artemisa.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.