Principales pasos para abrir tu primera peluquería

Has trabajado durante años para otra persona. Las largas jornadas laborales, los entrenamientos y las diferentes responsabilidades cumplidas te han servido para adquirir gran experiencia y te han despertado el deseo de hacer tu propio negocio.


Es ley de vida pero, para tener un negocio propio se deben seguir  algunos pasos. 

Lo más importante para tener éxito es la localización. El lugar que escoja para hacer un salón de belleza debe estar cerca de una área con muchas oficinas y centros comerciales o en una zona residencial de gran densidad poblacional.

El salón debe ser bien visible y de fácil acceso. Es esencial que tenga parqueo para los clientes. 


Una vez que escogido el salón, debes saber cómo quieres acondicionarlo y la decoración que llevará, la empresa que reforme el salón además de tus gustos, tendrá en cuenta los códigos y las normas constructivas de la Ciudad. 


Por otra parte, debes buscar una compañía informática que proporcione el software contable y comercial del negocio. Esa misma empresa podría diseñar el sitio web, donde tus clientes puedan solicitar las reservas. 

Una vez decidido el nombre de tu negocio y antes de abrir las puertas, debes registrar legalmente la compañía, sacar el número de identificación de empleador, recuerda que en dependencia del estructura legal que tengas será el tipo de impuestos que pagues. 


Todavía no puedes abrir, ahora toca ir al banco y crear una cuenta comercial, donde irán todos los ingresos y deudas de tu empresa. Después, debes sacar todos los permisos y licencias requeridos en tu ciudad, sin pasar por alto la licencia de música, si vas a tener un hilo musical para deleitar a las clientes. Ahora toca sentarse a negociar precios con los diferentes proveedores que te surtirán con los productos que utilizarán en el salón.


Antes de darte luz verde, el Ayuntamiento enviará inspectores para verificar si se han cumplido las normas y códigos establecidos.


Mucho ojo, todo lo que has creado puede quedar reducido a nada si no cuentas con el seguro comercial adecuado, que te proporcione el financiamiento necesario si el negocio sufriera daños por un incendio, un corto circuito, una demanda de un cliente, un gran robo o cualquier otra eventualidad. 
Quienes mejor te pueden explicar, qué tipo de seguro necesitas para abrir tu nuevo negocio son los especialistas de Univista Insurance.

Ellos te proporcionarán el seguro comercial más barato y de mayor cobertura del mercado.  Ahora ya puedes abrir tu salón. ¡Felicidades y Mucha Suerte!


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 15 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *