Política de privacidad.

Esta sección resume nuestras prácticas de privacidad, cómo la protegemos y quién puede verla. Debe leer la política de privacidad completa a continuación para obtener más detalles.

Utilizamos su información solo en el caso que usted desee suscribirse apuesto newsletter para enviarles un compendio de las últimas noticias y últimos shows en UnivistaTV.

No compartiremos su información con otras compañías para sus fines de marketing independientes.
No vendemos ni venderemos su información personal.
Aseguramos ampliamente el acceso a su información.

INFORMACIÓN QUE USTED NOS PROPORCIONA

Recopilamos información sobre usted, solo su nombre, apellidos y correo electrónico para enviarles semanalmente nuestro boletín informativo.

PROTEGIENDO SU INFORMACIÓN

Restringimos el acceso a su información a nuestros empleados. Capacitamos a nuestros empleados para salvaguardar la información del cliente. Su uso de la información está limitado por la ley, nuestro código de conducta de los empleados y los acuerdos escritos, según corresponda.

Limitamos el acceso a nuestros servidores y exigimos a nuestros empleados que cumplan con altos estándares de ética e integridad. Además, cuando ingresa información confidencial, como cualquier información personal, encriptamos la transmisión de esa información utilizando el certificado de Seguridad de la capa de transporte (TLS). La información que proporciona se guarda en estricta confidencialidad.

CONTÁCTENOS

Si cree que nuestra Política de privacidad está incompleta o tiene preguntas al respecto, contáctenos en [email protected]

Correo: Univista Insurance Corporation
528 NW 7th Ave
Miami, FL 33136
Teléfono: (305)508-9847

(Visited 69 times, 1 visits today)