PS5 digital nuevo modelo de consola sin lector de discos

Ya hay en el mercado una versión del PS5. Esta versión es digital y pesa 300 gramos menos. La causa de este cambio de peso es que la nueva consola no cuenta con algo usual en los PlayStation. Esta unidad no cuenta con lector de discos.

UniVista TV WEB

La consola de videojuegos PS5 goza de gran popularidad. Por esta razón, Sony decidió lanzar una versión de esta consola, pero absolutamente digital. Por esto, no cuenta con unidad de lectura de discos. Sin embargo, la que parecía ser una buena jugada, parece que salió bastante mal.

PS5 Digital / Captura desde X-treme Project

La PS5 digital tiene grandes problemas para arrancar en Japón. Por esto, Sony la está sometiendo a revisión

El modelo digital de PS5 no arrancó con buen pie en Japón. Las cifras son poco esperanzadoras, pues los japoneses prefieren comprar el modelo tradicional con lector de discos.

En un manual de usuario oficial de PlayStation se filtra la información de que el modelo digital se encuentra ahora bajo revisión.

El peso podría influir en dar impulso a la PS5 digital. Sin embargo, 300 gramos no parecen ser una gran variación

Una de las ventajas de la consola digital estaría relacionada con el hecho de que PlayStation 5 es una consola bastante pesada, que pesa casi 4kg. A los jugadores japoneses les gustan los dispositivos ligeros y más accesibles. Sin embargo, la variación de peso no parece haber funcionado muy bien.

Ya veremos que decisiones tomara Sony para intentar impulsar la PS5 digital.

Fuente: HobbyConsolas.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *