¿Qué trae de nuevo el Obamacare 2022?

Después del 2021 con un período inscripción extendido por seis meses y más de 12 millones de personas aseguradas, los planes de seguro de salud asequible que funcionan bajo el Obamacare vuelven a abrir sus puertas.

Sabemos que la ley Obamacare requiere que sus proveedores dispensen un mínimo de 10 beneficios esenciales. Entre ellos los cuidados preventivos, diagnósticos de COVID-19, servicios de emergencias, medicamentos por recetas, cuidados de maternidad, salud mental, cuidados de drogodependencia y servicios de pediatría. Lo mejor de todo es que no pueden denegar cobertura a las personas que tengan condiciones preexistentes, como cáncer, diabetes o infartos cardiacos.

Pero ¿qué tienen de diferente y qué los hace tan atractivos para el próximo año? Una de las agradables sorpresas de estos planes de seguro médico es que en el 2022 tendrán máximo de gastos de bolsillo $8.700 para los individuos y $17.400 para familias.

Es decir, independientemente de los cuidados que necesite un paciente inscrito en el Obamacare no pagará más de $8.700 de su bolsillo en todo el año. Algo que garantiza que el servicio sea verdaderamente asequible. Por otra parte, es sabido que el costo de una factura médica tras cualquier visita a una sala de urgencia puede exceder el costo anual de propio plan.

Además, en 2022, cuatro de cada cinco asegurados pagarán $10 dólares al mes o menos por su plan de salud. Incluso, gracias al Plan de Rescate Americano, algunas personas podrían obtener un seguro médico bajo el Obamacare totalmente gratis.

Ya sabe, a partir del próximo 1 de noviembre comienza el período de inscripción al Obamacare para el año 2022.

Llame a Univista Insurance y los agentes especializados en Obamacare le descubrirán estas y otras novedades que traen los planes para el próximo año.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *