Rapero cubano saca un «Himno» en honor al Movimiento San Isidro

Un tema nuevo llamado «Yo con San Isidro estoy» fue lanzado por el rapero cubano Carli Ce Cuatro a través de su cuenta de Facebook.

UniVista TV WEB

Esto, en apoyo al movimiento que ha despertado aires de liberación y protesta en contra de la Dictadura por parte de este movimiento.

Como reporta una nota de Ciber Cuba, este rapero describió el tema como «Himno de San Isidro», y en menos de 24 horas tiene más de 1500 compartidos, entre ellos los de Luis Manuel Otero Alcántara, Iliana Hernández y Anamely Ramos.

La canción

«Maykel rompió las esposas / bro qué cosa más hermosa / al desierto dictadura le empieza a crecer la rosa (…) ¿Qué se creyó el policía, que otra vez sería lo mismo? Pero el pueblo se cansó…intentaron detenerlo pero intervino el cubano», dice el inicio de la canción.

El estribillo asegura que «yo con San Isidro estoy» y si San Isidro llama «pa’ la calle voy», porque «San Isidro es el camino».

Además de los recientes sucesos en San Isidro, Carli Ce Cuatro hace referencia a la severa crisis en Cuba y a las razones por las cuales el cubano debe decir «basta».

«El gao se está cayendo, el abuelito muriendo, la niña con hambre…nos quieren matar de hambre y hay que luchar Patria y Vida».

Casi al final del tema, el rapero convoca a los cubanos a unirse y exigir libertad y cambios con una misma causa en común.

Para ver el clip puedes hacer click en este enlace

Más de UniVista TV WEB

Boat Zone: Gran error en un día de navegación en el canal Haulover

Por negligencias policiales dos agricultores cubanos podrían ir a prisión

Catástrofe ambiental Florida: derrame aguas contaminads

(Visited 35 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *