Régimen acusa a embajador inglés en Cuba de injerencia

El Ministerio de Exteriores del régimen cubano acusa de «injerencia» al embajador del Reino Unido en La Habana, Antony Stokes. El embajador fue convocado por la dictadura para protestar las denuncias hechas por Stoke sobre violaciones de derechos ciudadanos en Cuba.

UniVista TV WEB

La reunión de funcionarios del régimen con Stokes fue solicitada debido a un tuit del embajador británico dónde denunciaba «el hostigamiento, las detenciones contra manifestantes pacíficos, los juicios sin el debido proceso y la censura encarnada hoy por el Decreto-Ley 35 silencian voces legítimas y violan convenciones internacionales».

Familia exige libertad de manifestante del 11 de julio
La represión en Cuba es real / Captura desde FB Leana Astorga

La verdad y popularidad del tuit de Stokes, provocan el malestar del régimen

El tuit del embajador británico fue compartido alrededor de un millar de veces y generó numerosos comentarios, la gran mayoría de cubanos. Casi todos los mensajes fueron de apoyo a Stokes y rechazando el nuevo Decreto-Ley 35 del régimen.

La justicia cubana favorece la represión / Captura desde FB Leana Astorga

El régimen siempre olvida cacarear por tener a Cuba sumida en una profunda crisis humanitaria.

Como siempre, el régimen cacarea cuando alguien habla mal de él. Sin embargo, la represión y violaciones de derechos humanos del régimen cubano son tan públicas y notorias; que parece difícil que cualquier persona con oídos y boca, sea incapaz de verla o comentar sobre ella.

Esto ocurre, especialmente, con los procesos sumarios llevados a cabo por la justicia. Los cubanos, injustamente detenidos por protestas pacíficas; son condenados en procesos colectivos y sin medios de defensa. También son hostigados o confundidos por la policía para obstaculizar su derecho a la defensa.

Fuente: 14ymedio.        

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *