Régimen cubano controla zonas donde viven dirigentes

Si usted no tenía claro qué es una dictadura, donde el control del país lo tienen unos pocos que se creen dioses intocables, la nueva disposición de declarar zonas de La Habana como áreas de interés para el Ministerio del Interior (MININT), es una prueba clara del régimen cubano.

Univista TV Web

Las zonas y vías de interés para la seguridad y el orden interior son extensiones de la ciudad en este caso de La Habana.

Donde se establecen regulaciones para los ciudadanos que tengan propiedades en esos territorios, reportó Cubita Now.

Régimen cubano tiene varios sitios

Resulta destacable que los sitios declarados de interés para el gobierno cubano, son zonas rentables económicamente por su alto valor inmobiliario o lugares donde comúnmente viven los dirigentes.

El acuerdo 8999 del Consejo de Ministros se establecen como “Zonas y Vías de interés para la Seguridad y el Orden Interior en la provincia de La Habana” un total de nueve zonas y 32 vías de interés.

Proyecto del régimen cubano

Gracias a un mapeo realizado por el Proyecto Inventario, se pueden ver perfectamente ubicadas, las casas de los dirigentes y sus familiares, así como sitios de importancia política.

Sobre el hecho, el periodista e investigador José Raúl Gallego, expone: “dentro de algunas de las zonas declaradas como de » Interés para la Seguridad y el Orden Interior» en La Habana se encuentran las viviendas de los familiares de Fidel Castro, las casas de Raúl Castro y sus hijos Alejandro y Mariela y la residencia del presidente designado Miguel Díaz-Canel.

También los edificios del Consejo de Estado, el Comité Central, el Consejo de Ministros y la embajada de Estados Unidos.

Más en Univista TV Web

Cubano arrepentido de su tatuaje del Che Guevara: «El mayor error de mi vida, el comunismo en mi piel»

La respuesta de Osmani Pardo al régimen en su intento por apropiarse de «Patria y Vida»

EEUU nombra a diplomática para investigar el «Síndrome de La Habana»

(Visited 24 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *