Regresa Celine Dion tras su ausencia debido a la rara enfermedad que padece

La popular cantante canadiense ha anunciado que regresa a los escenarios, después de una prolongada ausencia debido a la extraña enfermedad que padece. 

La vuelta de la intérprete será por todo lo alto, pues lo hace con nuevas canciones, las cuales formarán parte de la banda sonora de la película Love Again, nombre homónimo de uno de los temas a estrenar. 

Dion, quien se retiró por unos meses tras anunciar a fines del 2022 que sufría del síndrome de persona rígida, ha compartido su regreso a través de un video publicado en redes sociales donde anunciaba el estreno del largometraje, el cual tendrá su estreno el 5 de mayo, mientras que la salida del álbum está programada para el 12 del mismo mes. 

Pero su participación en el largometraje no se limita solo a cantar, sino que la misma Celine forma parte del elenco, compartiendo estrellato con Sam Heughan y Priyanka Chopra. 

“¡NUEVA CANCIÓN ALERTA! Disponible ahora, ‘Love Again’, la canción titular de la película”, se puede leer en el post hecho en la cuenta oficial de Instagram de la reconocida intérprete.  

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

“Puedes pensar que tu mundo se está acabando, pero no será así. Puedes pensar que debes rendirte, pero no lo haces. Porque no tienes que mover una montaña, solo sigue moviéndote. Cada movimiento es una nueva emoción. Y no tienes que encontrar las respuestas, solo sigue intentándolo”, se puede escuchar en el coro de la canción, sin dudas unas líneas que reflejan todo lo que ha pasado la cantante. 

El último material discográfico lanzado por Dion, llegó en el 2019 y tenía por nombre ‘Courage’. Tan solo unos meses después hacía pública la extraña enfermedad neurológica que padece, la cual provoca espasmos musculares y afecta actividades cotidianas como caminar, comer, hablar o cantar. 

“Me han diagnosticado una enfermedad degenerativa extremadamente rara que afecta a una persona de cada millón, el síndrome de la persona rígida”, manifestaba en esa oportunidad la intérprete de My Heart Will Go On, su mayor éxito, y el cual acaba de cumplir 25 años desde su estreno.

A pesar de ser una de las artistas más famosas y exitosas de todos los tiempos, su vida personal se ha visto marcada por acontecimientos lamentables como la enfermedad de su esposo, René Angélil, quien falleció en 2016 víctima de un cáncer de garganta y la muerte de su hermano Daniel.  

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *