Republicanos critican posición de Biden por 11J

Los congresistas republicanos en Florida, Mario Díaz-Balart y María Elvira Salazar, muestran su disconformidad. Ambos cuestionan la actitud de la administración Biden hacia el levantamiento popular del 11 de julio en Cuba.

UniVista TV WEB

El cuestionamiento de los republicanos, fue expresado por Díaz-Balart y Salazar en redes sociales. Ambos representantes coinciden en que el gobierno de los EEUU trata con tibieza la situación cubana.

Video desde YT VIVO Play

El descontento de los republicanos, evidente en sus publicaciones por RRSS

Los republicanos muestran su descontento, Mario Díaz-Balart, expresa en Twitter: “Hoy se cumple un mes desde que el pueblo cubano salió a las calles para reclamar libertad. Mientras que miles lo arriesgaron todo y cientos permanecen encarcelados, la administración Biden ha carecido de liderazgo e iniciativa”.

Imagen de referencia / Captura desde YT VIVO Play

Por su parte, Salazar publicó una respuesta al secretario de Estado Anthony Blinken: “Secretario Blinken: Estamos encantados de saber que la administración quiere ayudar. USA tiene la tecnología para proporcionar acceso a Internet sin censura a Cuba mañana por la mañana. Las empresas de tecnología están esperando que la Casa Blanca les dé luz verde. Es hora de actuar”.

Los republicanos esperan por la promesa de Biden

Los republicanos esperan por la promesa de Biden de otorgar el acceso libre a internet para todos los cubanos. Esta medida, de apoyo adicional, hasta ahora no se ha concretado.
Los republicanos consideran que falta iniciativa política. Sin embargo, una resolución bipartidista aprobada por el Senado recientemente, podría satisfacer sus reclamos. Se trata de una enmienda que solicita a Biden facilitar el acceso a Internet para los cubanos. La ventaja de esta conexión, sería que acabaría con la censura en las conexiones a internet manejadas por el régimen.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *