Rescatan a varias personas de un barco hundido en Pompano Beach

La Guardia Costera de EE.UU. rescató este domingo a docena personas de un bote que se hundía en aguas de Pompano Beach cerca de Hillsboro Inlet, después de que la embarcación comenzó a hacer agua.

UniVista TV WEB

Un testigo dijo que alrededor de 14 personas que estaban en el barco habrían sido rescatadas del trágico suceso que tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde a unas 3 millas de la costa, reportó MiamiMundo.

Descripción del incidente en Pompano Beach

Un testigo asegura que el barco pasó por encima de la línea de flotación, lo que provocó que el bote se sumergiera en el agua.

“Parecía que corrieron sobre su ancla y el ancla arrastró el bote hasta el agua”, dijo Frank Frione, quien estaba en un barco de pesca cuando vio de cerca como la embarcación se hundía.

“Tiramos los chalecos salvavidas, tiramos todo lo que pudimos por la borda”, dijo Frione. “Había niños a bordo de ese barco y esa fue una situación muy aterradora porque los niños estaban involucrados”.

Video del suceso en Pompano Beach

El video de un teléfono celular que fue captado por Frione muestra el momento en que el barco se hundía luego de inclinarse a un costado.

La Oficina del Sheriff de Broward y varios buenos samaritanos en sus botes respondieron al llamado de emergencia en la escena y se encargaron de la búsqueda y rescate de los sobrevivientes.

En las grabaciones se escucha a una mujer tratando de consolar a los pasajeros del barco que se hunde. “Está bien. Estas cosas pasan”, dice la mujer en el video.

Los propietarios del barco están trabajando ahora en un plan de salvamento para tratar de sacar el barco del agua, según confirmó la Guardia Costera, quienes precisaron que harán la investigación tras el rescata del barco.

Más en UniVista TV WEB

Reino Unido y Alemania ponen alerta roja en viajes a Cuba

Se conoció que una mujer recibió un disparo en protestas del 11 de julio

Más de 1,3 millones de accesos en Cuba reporta Psiphon

(Visited 3 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.