Resident Evil de Netflix: videollamadas con Paint y sin internet

Netflix continúa apostando a la realización de productos audiovisuales derivados del famoso videojuego de zombis de 1996 Resident Evil. Para esto, vuelve a reconstruir a Racoon City; mezclando a la urbe un nuevo elenco, muertos vivientes y la despiada corporación Umbrella.

UniVista TV WEB

No es la primera vez que Netflix toca el universo del popular vidojuego, ya que el año pasado realizó la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita. En esta ocasión, deja los dibujos animados a un lado y hace girar la trama alrededor de las hijas del científico Arnold Wesker.

Un nuevo producto para el universo del videojuego / Captura desde Genbeta

En la nueva serie de Resident Evil parece que Netflix no se toma muy en serio la tecnología. Así, realizan videollamadas con Paint y sin internet

La nueva serie de Resident Evil ha levantado críticas y comentarios cruzados. Algunos opinan que es buena y divertida y otros que no. Lo que si parece constante es la poca seriedad con la que Netflix toma el manejo de la tecnología y todo lo relacionado con ella.

Esta afirmación, encuentra su argumento en la propia serie. En el segundo capítulo de Resident Evil, titulado Lo malo conocido; la protagonista sostiene una videollamada con un misterioso interlocutor.

Resident Evil de Netflix: videollamadas con Paint y sin internet
La tecnología no parece importar mucho en la serie / Captura desde Genbeta

En esta videollamada, sorprende el detalle de que la protagonista utiliza el software MS Paint. Además, logramos ver que en la interfaz del dispositivo que usa que no cuenta con servicio de internet. Lo que podemos concluir entonces, es que Netflix sigue sin parecer darle mucha importancia a lo tecnológico.

No es la primera vez que en la productora ocurre un gazapo de esa naturaleza. En Stranger Things ya habían mostrado una escena de hacking que era sencillamente imposible de realizar desde el punto de vista tecnológico.

Fuente: Genbeta.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.