Cuatro meses después de Chris Harrison decidió a volver paso de «The Bachelor»; franquicia tras los polémicos comentarios que hizo en una entrevista con el ex «Bachelorette» estrella Rachel Lindsay , múltiples salidas informan de que no volverá a » Bachelor in Paradise » séptima temporada.
UniVista TV WEB
En cambio, las fuentes le dicen a Variety que será reemplazado por un elenco rotativo de anfitriones invitados; que incluye al comediante y superfan de Bachelor, David Spade. Page Six también confirmó que Spade participará en la próxima temporada, que se estrenará el 16 de agosto en ABC.
Harrison y Spade no devolvieron E! Solicitudes de comentarios de noticias; ABC y Warner Bros. declinaron hacer comentarios.
Según Variety, quien citó a «numerosas personas familiarizadas con las conversaciones internas en curso»; ABC no ha tomado una decisión sobre el futuro permanente de Harrison con «The Bachelor».
Harrison fue criticado después de defender a Rachael Kirkconnell, una concursante de la temporada de Matt James en «The Bachelor»; y la novia actual de Matt, luego de que resurgieran fotos de ella asistiendo a una fiesta temática anterior a la guerra en 2018.
En una conversación con Lindsay en Extra , Harrison argumentó que las fiestas del «Viejo Sur»; como la que asistió Kirkconnell pueden haber sido socialmente más aceptables hace tres años. Lindsay; quien fue la primera protagonista negra de la franquicia «The Bachelorette»;cuestionó qué representaría si hubiera asistido a una de estas fiestas, que son ampliamente criticadas por glorificar la institución de la esclavitud.
Harrison, sin embargo, sintió que Kirkconnell estaba siendo atacado injustamente por las fotos.
«La policía despierta está ahí», dijo en la entrevista. «Y esta pobre niña Rachael, que acaba de ser arrojada a los leones; no sé cómo estás equipada cuando nunca has hecho esto antes, para estar lo suficientemente despierta, para ser lo suficientemente elocuente, para estar lista para manejar esto. «
Fuente: NBC
Más de UniVista TV WEB
