Revelado la fecha de lanzamiento y el título oficial de ‘Black Panther 2’

Como diría la amada Pantera Negra: «Wakanda Forever». Marvel Studios acaba de lanzar el avance de la sección de la Fase Cuatro de su universo cinematográfico y; aunque es bastante emocionante, hay una ligera tristeza cuando se trata de al menos una de las películas.

UniVista TV WEB

Además de otras películas emocionantes que se lanzarán en el transcurso de los próximos dos años; estamos hablando de «Black Widow» y «Spiderman: No Way Home», entre otras, los fanáticos finalmente recibieron una confirmación de «Black Panther». 2: Wakanda Forever «, que tiene como fecha de lanzamiento el 8 de julio de 2022.

«Black Panther 2: Wakanda Forever» indudablemente dará un giro interesante después del fallecimiento de su estrella original, Chadwick Boseman. El mundo se sorprendió al saber que Boseman murió en agosto de 2020 a los 43 años después de una batalla privada contra el cáncer de colon. En cuanto a la dirección creativa de la secuela, los cineastas han confirmado hasta ahora que Boseman no será reemplazado.

En un comunicado publicado en Twitter en diciembre de 2020, Disney declaró que Marvel Studios «no reformulará el personaje, sino que explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película».

«Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente», dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, en un comunicado. «Su interpretación de T’Challa the Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel».

Cuando se trata de filmar la historia de superhéroes sin Boseman, la actriz y coprotagonista Letitia Wright, quien interpretó a la hermana menor de T’Challa, Shuri en la primera película, dijo que la idea de la secuela es un poco «extraña». Algunos fanáticos han especulado que el personaje de Wright, Shuri, podría convertirse en el personaje principal en la próxima secuela y la película posiblemente podría enfocarse en su ascensión.

Fuente: nbc

Más de UniVista TV WEB

5 cubanos murieron tratando de llegar a EEUU en abril

En abril aumentó la represión en Cuba según el OCDH

Falleció expresidente del oficialista Consejo de Iglesias de Cuba

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *